49. Cabecera noticia web Taller Colaborador

El Programa Taller Colaborador SIGAUS estrena página web

El nuevo site de esta iniciativa, a la que ya se han sumado 3.000 talleres, cuenta con un diseño más atractivo de acuerdo a las últimas tendencias gráficas, y ofrece una estructura de la información más clara además de una visualización más cómoda desde dispositivos móviles. Contenido audiovisual específico sobre los talleres o datos sobre el servicio de recogida que SIGAUS ofrece a estos establecimientos, son algunas de las novedades adicionales que ofrece la nueva web del Programa Taller Colaborador.

08-03-2019

24. Párrafo noticia web Taller Colaborador

Un diseño moderno y atractivo, así como una estructura de la información más sencilla y accesible han sido los ejes de la renovación de la página web del Programa Taller Colaborador SIGAUS (www.tallercolaborador.sigaus.es), que también ha sido maquetada en modo “Responsive” para facilitar su visualización desde dispositivos móviles.

Además de una mejora en el diseño, la web ofrece contenido audiovisual específico con el que los talleres pueden conocer cómo SIGAUS ofrece un sistema universal de recogida del aceite usado en toda España, que permite atender a 40.000 establecimientos en nuestro país a través de más de 100.000 operaciones de recogida cada año.

32. Párrafo cita.web Taller Colaborador

El Programa Taller Colaborador SIGAUS ayuda a estos establecimientos a ofrecer a sus clientes una imagen comprometida con el medio ambiente, transmitiéndoles su importante labor como consumidores.

Para que este servicio de recogida se pueda ofrecer en condiciones de gratuidad, el aceite usado debe cumplir una serie de especificaciones, una información que también se puede consultar en esta página web. Las buenas prácticas que deben seguir los talleres en la extracción y el manipulado del residuo, la legislación que les afecta como productores de aceite usado o la red de empresas gestoras que colaboran con SIGAUS son otros contenidos que se pueden encontrar en la nueva web.

Apoyando a los talleres en su comunicación

Con el Programa Taller Colaborador, que ya cuenta con 3.000 establecimientos inscritos, SIGAUS tiene como objetivo ayudar a los talleres a ofrecer a sus clientes una imagen comprometida con el medio ambiente, transmitiéndoles su importante labor como consumidores y los beneficios ambientales que se consiguen gracias a su aportación.

Los talleres que se suman a esta iniciativa, algo que pueden hacer gratuitamente rellenando un formulario en la página web, reciben un kit de cartelería específico con el que pueden transmitir a sus clientes el objeto del canon de 0,06 € que abonan al cambiar el aceite de sus vehículos, y que permite iniciar el ciclo de gestión del aceite usado.